El 2009 el año del consumismo

jueves, 9 de octubre de 2008

Prepárense desde ya para el año que viene porque...

EL AÑO 2009 DEL CONSUMISMO

ALEGRESE!

SEGÚN LOS MÁS RECONOCIDOSEXPERTOS EN ECONOMIA, MARKETING Y TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR, EL 2009 SERÁ EL AÑO DEL... C O N S U M I S M O TENDRÁ QUE QUEDARSE:
CONSU-MISMO COCHE
CONSU-MISMO SUELDO
CONSU-MISMO TECHO
CONSU-MISMO VESTUARIO
CONSU-MISMO PAR DE ZAPATOS
Y SOLO SI DIOS QUIERE...CONSU-MISMO TRABAJO...
NO NOS PODEMOS QUEJAR VERDAD!!!! ARRIBA EL CONSU-MISMO
¡PORQUE NO HAY DE OTRA!

Publicidad a la carta

Como julio Verne, Spielberg es un visionario que se ha adelantado a su época
En estos tiempos esta claro que la herramienta mas eficaz que tienen las empresas para obtener la atención de los consumidores es la interacción. Conocerlos, atender a sus necesidades, de forma directa, acechar cualquier cambio que pueda afectar a sus gustos.
En esta sociedad donde todo nos parece ya normal, nos parece sencillo, muy pocas son las formas que realmente nos seducen, Estamos en la era de la información de las redes, de la comunicación rápida y eficaz.
Por ello era de esperar que las empresas tomen la iniciativa del ‘digital signage’.
Que mejor que ofrecer a cada uno lo que necesita de una manera novedosa, directa y que no aburra. Las televisión de plasma ahora ya no son solo para ver tu serie favorita y los flyers publicitarios se han quedado tan atrás que ahora cuando te llegan al buzón de correo yo por lo menos les suelo echar un vistazo y tirarlos.
Aplaudo esta idea, y espero que haya más iniciativas que la apoyan.