¿Pensando en el futuro?

viernes, 22 de mayo de 2009



Llegamos al final del curso, y solo me queda un año para licenciarme.

Y en la última clase de gestión con nuestro profesor que nada tiene que ver con lo normal y que ha hecho de la originalidad su lema.

Nos pregunta: ¿y después de la graduación qué?

Creo que yo lo tengo bastante claro, quiero encontrar un trabajo que me ilusione y que me haga feliz, como a ti profe.

Nos pediste como último trabajo de hacer una reflexión sobre la asignatura, y bueno la verdad tener que ir a clase sin ninguna obligación, ni amenazas de nota (pregúntaselo a la de estadística, nos quitaba medio punto cada vez que no venias a clase) es una maravilla, además iba con ganas de escuchar y preguntar, porque sabía que después al salir de clase habría aprendido algo más.

Tu forma informal casi amigable de dar la clase, crear polémica, y hacernos pensar me gustó muchísimo.

Recuerdo la frase de Winston Churchill: “…siento escribirle una carta tan larga, no he tenido tiempo para hacerla más corta”, Que resume perfectamente la manera que tienes de obligarnos a hacer trabajos largos (artículos de más de 5 páginas) comprimidos en pequeños posts. Era bastante difícil al principio pero a todo se acostumbra uno.

Aun así me gusto porque aprendí lo que intento explicarnos nuestro profe de marketing, que La mejor manera de llegar a nuestra “sobrecomunicada” sociedad es el mensaje “sobresimplificado”.

Por todo ello gracias Fernando y que tengas mucha suerte con la tesis.