Google

martes, 21 de octubre de 2008
Que es Google?

La definición de Google en
wiki es :
“Google Inc. es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el
motor de búsqueda del mismo nombre. Fue fundada el 7 de septiembre de 1998 por Larry Page y Sergey Brin (dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford)”


Por supuesto es la líder de su campo: tiene el 77.9% del mercado


Y no solamente ofrece la herramienta de brusquedad también tiene:

Academia, alerta, bloc de notas labs, blogger, chorme, gmail; picassa, earth; Maps youtube movil videos directerio ect….

Te ofrece un producto que satisface las necesidades que puedas tener entrando en la web, es un empresa dinámica e innovadora , y hay que tomarla como es , no podemos decir que es buena o es mala porque son descripciones muy subjetivas .

Lo único que se puede decir es que como en todo en esta vida coje lo bueno y deja lo malo
Google no te obliga a pinchar en Webs de anorexia o de cómo comprar una arma o como disparar, es la persona quien lo utiliza quien decide que busquar.

Vale con lo de google earth pues se esta perdiendo la intimidad
http://www.20minutos.es/noticia/155760/0/google/earth/desnudo/
Pero bueno yo creo que cuando sales a la calle siempre hay alguien vigilandote , compras una barra de pan y el panadero es testigo de lo que haz echo, Sales a pasear pues nada 20 o 30 personas mas están allí.Y te miran y te ven y saben que haces , donde stas, com quien estas...

En definitiva google es lo que es unos logaritmos matemáticos echo para facilitarte la vida , nada mas , no tiene cerebro “bueno si tiene uno pero artificial”, es incapaz de sentir o decidir por el mismo ,es la mano humana quien hace de ello lo que es , siempre ha sido asi y siempre lo sera.
Y pensad por un momento que, vale nos estan siguiendo ,y saben a donde vamos en todo momento bueno , pensad como optimistas el dia que quieran pillar a un villano muy malo va a ser muchissimo mas rápido , fácil y eficaz .

Así que ya sabéis utilizad bien las herramientas que la tecnología nos esta ofreciendo.